ACTUALIDAD PESQUERA

A continuación informamos las principales normas de interés emitidas durante el mes de setiembre:

I. ACEPTAN RENUNCIA DEL VICEMINISTRO DE PESQUERÍA

Por Resolución Suprema N° 012-2014-PRODUCE, publicada en El Peruano el 28 de setiembre de 2014, se aceptó la renuncia formulada por el señor Paul Fernando Phumpiu Chang al cargo de Viceministro de Pesquería del Ministerio de la Producción.

II. DESIGNAN VICEMINISTRO DE PESQUERÍA

Mediante Resolución Suprema N° 013-2014-PRODUCE, publicada en El Peruano el 28 de setiembre de 2014, se designó al señor Juan Carlos Requejo Aleman como Viceministro de Pesquería del Ministerio de la Producción.

III. DESIGNAN DIRECTOR GENERAL DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SUPERVISIÓN Y FISCALIZACIÓN DEL DESPACHO VICEMINISTERIAL DE PESQUERÍA

Por Resolución Ministerial N° 312-2014-PRODUCE, publicada en El Peruano el 30 de setiembre de 2014, se designó al señor Jesús Eloy Barrientos Ruíz, como Director General de la Dirección General de Supervisión y Fiscalización del Despacho Viceministerial de Pesquería del Ministerio de la Producción.

Del mismo modo, mediante Resolución Ministerial N° 313-2014-PRODUCE, se designó al señor Carlos Fernando Steiert Goicochea como Director General de Sanciones del Despacho Viceministerial de Pesquería del Ministerio de la Producción.

 

EQUIPO PESQUERO