Rodrigo, Elías & Medrano Abogados se incorpora a prestigiosa red laboral y migratoria

A partir de abril de 2016, Rodrigo, Elías & Medrano Abogados se ha incorporado como  miembro de la prestigiosa y exclusiva red internacional de abogados expertos en derecho laboral y migratorio Employment Law Alliance (ELA por sus siglas en inglés).

Después de pasar por una rigurosa evaluación que exige cumplir con altos estándares de calidad en los servicios legales que se prestan así como en los valores éticos y profesionales de sus abogados, Rodrigo, Elías & Medrano Abogados fue elegido, entre varios postulantes, como miembro peruano de esta prestigiosa red profesional de expertos en derecho laboral y migratorio.

La red Employment Law Alliance fue fundada el año 2000 y cuenta actualmente con 170 estudios jurídicos que cuentan con importantes prácticas laborales y migratorias entre sus miembros, de los cuales 74 se encuentran en Norteamérica (EEUU y Canadá), 12 en Latinoamérica, 39 en Europa, 25 en África y Medio Oriente y, 21 en Asia y el Pacifico Sur.

Rodrigo, Elías & Medrano Abogados tiene altas expectativas en cuanto a los beneficios que obtendrán nuestros clientes y abogados expertos en derecho laboral y migratorio gracias a la participación en Employers Law Alliance.

Logo Employment Law Alliance ELA