La adquisición del proyecto cuprífero Las Bambas a Glencore Xstrata por el consorcio chino liderado por MMG Limited, fue reconocida como la transacción del año “Deal of the Year M&A 2015” por la prestigiosa guía legal Latin Lawyer. La asesoría jurídica a MMG Limited en el Perú estuvo a cargo de Rodrigo Elías & Medrano – Abogados. La compra, concluida en julio de 2014, ascendió a US$ 5,850 millones, registrándose como la operación en el rubro fusiones y adquisiciones (M&A por sus siglas en inglés) de mayor alcance en la historia del Perú, la que ha implicado, asimismo, el mayor financiamiento de la historia.

El reconocimiento fue otorgado el 19 de marzo pasado en Sao Paulo, evento durante el cual Latin Lawyer también premió al abogado peruano Luis Carlos Rodrigo Prado de Rodrigo, Elías & Medrano – Abogados, como el líder más destacado de los socios que dirigen Estudios en Latinoamérica (“Law Firm Leader of the Year 2015”).

Este año, Rodrigo, Elías & Medrano – Abogados celebra 50 años de existencia, motivo por el que estos reconocimientos cobran un valor especial para su equipo y sus clientes