Presentación

Rodrigo, Elías & Medrano Abogados es un estudio de abogados que presta servicios integrales. Contamos con más de 20 grupos de práctica que abarcan todos los campos del derecho. Cada uno de nuestros equipos de trabajo es líder en el mercado legal peruano.

 

La organización

Filosofía

Rodrigo, Elías & Medrano Abogados tiene como objetivo principal brindar soluciones oportunas y creativas, que agreguen valor a nuestros clientes.

Estamos firmemente comprometidos con la ética profesional, la calidad, la eficiencia y la innovación permanente. Apostamos por un trabajo proactivo y especializado. Nos preocupamos por reclutar a los profesionales más calificados formados en humanidades para garantizar a nuestros clientes una asesoría experta e integral.

Compromiso social

Para Rodrigo, Elías & Medrano Abogados el compromiso con la comunidad y el país es vital. Por ello, nuestros abogados tienen la satisfacción de devolver a la sociedad los beneficios obtenidos a lo largo de sus carreras a través del trabajo legal pro bono, destinado a ayudar con servicios especializados de calidad a organizaciones sin fines de lucro y a personas de recursos limitados.

Nos llena de orgullo otorgar a alumnos de la Pontificia Universidad Católica del Perú, desde hace más de dos décadas, la beca integral “Luis Carlos Rodrigo Mazuré” para financiar los estudios de destacados universitarios que no cuentan con recursos suficientes para solventarlos. A la fecha son más de 40 beneficiarios quienes gracias a esta beca  y a su esfuerzo son destacados profesionales.

Capacitación permanente

La capacitación de nuestros abogados agrega valor a nuestro desempeño y al desarrollo de nuestra organización. Apoyamos y valoramos que nuestros abogados complementen su formación en el extranjero. Somos pioneros en promover experiencias de nuestros abogados en reconocidas firmas internacionales.

Perfil internacionalperfil internacional

Nuestro estudio es miembro activo de las prestigiosas redes jurídicas internacionales Employment Law AllianceInterlaw y World Services Group. Nuestros abogados participan también en la American Bar Association (ABA), International Bar Association (IBA), Asociación Internacional de Marcas (INTA), la Inter-Pacific Bar Association (IPBA), entre otras asociaciones.

Tenemos alianzas y mantenemos estrechas relaciones con destacados estudios de Estados Unidos de Norteamérica, Gran Bretaña, España, Alemania, Australia y otros países de América Latina, Asia y Europa.

Nuestra ética

En Rodrigo, Elías & Medrano Abogados nos ceñimos estrictamente al Código de Ética del Colegio de Abogados de Lima y a los principios de integridad, ética y responsabilidad profesional contenidos en nuestros Principios fundamentales. Esto asegura el respeto de los más altos estándares éticos en nuestro ejercicio profesional.