Rodrigo, Elías & Medrano Abogados promueve tres nuevos socios

Rodrigo, Elias & Medrano Abogados se complace en anunciar la promoción de tres nuevos socios a partir de enero 2016. Los nuevos socios son Raúl Hidalgo, especialista en temas tributarios; Alejandro Manayalle, experto en regulación de servicios públicos y Jorge Trelles Castro- Mendívil, especializado en temas financieros.

Los tres abogados acompañan a a la firma desde practicantes y han sido promovidos por sus excelentes cualidades personales, profesionales y por su compromiso con la organización.

A continuación, una reseña de cada uno de ellos:

Raúl Hidalgo, 37, es abogado graduado con honores por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2004), obtuvo el Premio a la Excelencia Académica en Derecho – Año 2002, primer puesto, otorgado por SUNARP y ha sido beneficiario de la beca PUCP-Luis Carlos Rodrigo Mazuré. Se inició en el Estudio como practicante el año 2003. Raúl Hidalgo se especializa en procedimientos tributarios, asesora a empresas nacionales e internacionales en materia tributaria en general y en inversión en proyectos de infraestructura en particular. Participa activamente en la realización de auditorías tributarias. Es miembro del Instituto Peruano de Derecho Tributario.

Alejandro Manayalle, 36, es abogado graduado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2005) y ha sido beneficiario de la beca PUCP-Luis Carlos Rodrigo Mazuré. Se inició en el Estudio como practicante el año 2005. El año 2012 obtuvo su LL.M en la Universidad de Columbia, Nueva York y posteriormente pasó un año en dicha ciudad trabajando en temas de arbitraje internacional de inversiones en el prestigioso estudio Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton. Enseña derecho de la energía en la PUCP. Alejandro Manayalle se especializa en la asesoría en materia de infraestructura, servicios públicos, derecho de la libre competencia, en concesiones y en iniciativas privadas o asociaciones público- privadas.

Jorge Trelles, 37, es abogado graduado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (2003) y cuenta con una maestría en Derecho Comercial Internacional con énfasis en temas legales y de contabilidad por el The London School of Economics and Political Science (2009). Posteriormente pasó un año como asociado extranjero en el prestigioso estudio inglés Allen&Overy en Nueva York, participando en transacciones de diversos países latinoamericanos. Jorge Trelles se especializa en la asesoría en mercado de capitales, estructuración y negociación de operaciones de fusiones y adquisiciones, en el financiamiento de proyectos energéticos, en infraestructura y proyectos mineros y en temas relacionados a reestructuración e insolvencia.