Perú participa en la 12 Reunión Mundial de Derecho Aduanero – Chile

La Academia Internacional de Derecho Aduanero (ICLA) ha organizado la 12 Reunión Mundial de Derecho Aduanero, que se realizará el 8 y 9 de septiembre próximo en Valparaíso, Viña del Mar, Chile.

Participarán expertos de Argentina, Chile, Suiza, España, México, Italia, Nicaragua, Alemania, Uruguay, Estados Unidos y Perú. Nuestro socio, experto en temas aduaneros, Julio Guadalupe Báscones (Miembro de ICLA), intervendrá como conferencista en la sesión destinada al Grupo de Expertos y Consultores 4, en el que se abordarán importantes materias vinculadas con los procedimientos para la investigación e imposición de sanciones.

Entre otros temas de interés que se tratarán durante este importante evento, destacan el problema del control de la conducta aduanera, así como los elementos imprescindibles para el establecimiento del delito aduanero y las conductas típicas que configuran una infracción.

La ceremonia de inauguración estará a cargo de autoridades chilenas, con la participación de Massimo Fabio, miembro de la junta directiva de la Academia Internacional de Derecho Aduanero.

 

Mayor información:http://httpwwwiclaweborg.businesscatalyst.com/index.html

 

Chambers_Latin_America_2015LOGO mejor

Av. San Felipe 758, Jesús María, Lima-Perú +511 6191900 www.estudiorodrigo.com