RODRIGO, ELÍAS Y MEDRANO ABOGADOS es la exclusiva firma miembro Interlaw de Perú. Interlaw es la red bufete preferida para las empresas que hacen negocios a nivel internacional.

Interlaw ha obtenido la clasificación más altos profesionales como una ” red de firmas de abogados de élite global” y cuenta como socios con bufetes de abogados independientes de primer nivel en 130 ciudades del mundo. Interlawyers se suscribe a los valores fundamentales de una ética impecable, las normas internacionales de transparencia y dedicación al servicio al cliente.  Interlawyers tienen fluidez en su propia lengua materna así como los negocios en inglés.

Confíe en Interlawyers de manera responsable, eficaz y profesional al navegar las normas, reglamentos y procedimientos para tramitar los asuntos a nivel local y en el extranjero. Interlaw es altamente selectiva y los miembros deben demostrar su liderazgo dentro de su jurisdicción y un historial probado de éxito con los asuntos legales nacionales e internacionales antes de ser invitado a unirse.

INTERLAW