Términos de uso y condiciones de Rodrigo, Elías & Medrano Abogados S. Civil de R.L.
1. Obligación de cumplir con los siguientes términos una vez que se accede al sitio web.

Al acceder al sitio web www.estudiorodrigo.com  (“Sitio”) se aceptan los Términos de uso y condiciones aquí contenidas y todas las leyes y regulaciones aplicables. Con la utilización del referido Sitio, el usuario acepta, sin limitación ni excepción alguna, acatar los presentes Términos de uso y condiciones establecidos por Rodrigo, Elías & Medrano Abogados S. Civil de R.L. (en adelante “El Estudio”). De no aceptar los mismos, no se deberá acceder al Sitio y el usuario deberá proceder a retirarse de inmediato. El acceso y uso del sitio implica la aceptación de estos terminos de uso y condiciones.

2. El contenido del Sitio y los derechos de propiedad sobre el mismo.

Todo el contenido incluido en el Sitio, es de propiedad exclusiva de El Estudio y se encuentra protegido por las leyes de derechos de autor y propiedad industrial. De acuerdo con ello, todos los derechos derivados del Sitio se encuentran reservados salvo que se exprese lo contrario. Cualquier contenido ya sea una imagen, fotografía, texto, diseño, boletín, vídeo, marca, lema comercial, designación, logotipo o nombre comercial, y, en general, cualquier elemento susceptible de protección por las normas de propiedad industrial y derecho de autor, se encuentren registradas o no, son de uso exclusivo de El Estudio o de terceros expresamente autorizados por éste.

El Estudio hará valer sus derechos de propiedad intelectual con todo el rigor de la ley, recurriendo incluso a la vía penal, si lo estima conveniente.

Asimismo, de acuerdo con ello, el usuario del Sitio deberá indemnizar y eximir de toda responsabilidad a El Estudio como consecuencia de cualquier daño, costo, responsabilidad legal, gastos (incluyendo los honorarios legales correspondientes) y montos de conciliación en los que se incurra en relación con cualquier demanda, reclamo o acción legal por parte de terceros que se derive de: (i) negligencia, tergiversación, error u omisión por parte del usuario en el uso del  contenido; o, (ii) cualquier violación de los Términos de uso y condiciones del presente Sitio que generen el incumplimiento de cualquier ley o regulación que sea aplicable.

3. Responsabilidad de El Estudio por el contenido del Sitio

El Estudio aclara que la información contenida en el Sitio podría no ser exacta, completa o actualizada y se comparte solo como referencia. Todo el material contenido en el Sitio corresponde a información general y no debe utilizarse como única base para tomar decisiones. Tomar decisiones sobre la base de la información contenida en el Sitio es de exclusiva responsabilidad y riesgo del usuario.

El Estudio se reserva el derecho de modificar el contenido del Sitio en cualquier momento, por lo que será responsabilidad del usuario vigilar los cambios y actualizaciones de la información aquí contenida.

4. Privacidad de los usuarios que accedan al Sitio

Se entiende que cualquier información personal que el usuario transmita al Sitio por vía electrónica o por cualquier otro medio, se realiza de forma voluntaria por parte del usuario.

5. Modificaciones a los Términos de uso y condiciones

El Estudio podrá modificar en cualquier momento y sin previo aviso, los presentes Términos de uso y condiciones, por lo que el usuario estará sujeto a tales modificaciones y deberá revisar Términos de uso y condiciones del Sitio con regularidad.