Decreto Supremo N° 032-2023-EM
Decreto Supremo N° 032-2023-EM que reglamenta el Artículo 3-A de la Ley N° 27510, Ley que crea el Fondo de Compensación Social Eléctrica
El 30 de noviembre de 2023 se publicó el Decreto Supremo N° 032-2023-EM, norma que reglamenta el artículo 3-A de la Ley N° 27510, Ley que crea el Fondo de Compensación Social Eléctrica (“FOSE”), y sus modificatorias.
En particular, se regulan cuatro consideraciones que las empresas de distribución eléctrica deben tomar en cuenta para la aplicación de los criterios de exclusión establecidos en el artículo 3-A de la Ley que crea el FOSE.
Para mayor información, por favor contactar a Verónica Sattler (vsattler@estudiorodrigo.com), Alejandro Manayalle (amanayalle@estudiorodrigo.com) y/o Margarett Matos (mmatos@estudiorodrigo.com).