“Es un gran equipo, con mucha experiencia y solidez en materia regulatoria, especialmente en el sector portuario. Son concisos y jurídicamente sólidos en sus respuestas, y eso es muy valorado por nosotros. En comparación con las demás firmas, es el mejor ámbito regulatorio en términos de calidad y prestación de servicios.”
(Traducido de The Legal 500, 2022: Public Law & Regulation)
Nuestro equipo presta asesoría en los aspectos legales relacionados con infraestructura de red sujeta a regulación, como las actividades portuarias y aeroportuarias, transporte ferroviario, servicios de telecomunicaciones, entre otros.
Nuestros abogados asisten en la planificación, adecuación y cumplimiento de obligaciones legales. En la elaboración y ejecución de contratos de suministro o prestación de servicios, en la solución de controversias entre empresas y en la impugnación de mandatos y resoluciones emitidas por los órganos reguladores. Asistimos a nuestros clientes en procedimientos ante las entidades concedentes, organismos reguladores y en la atención de reclamos de usuarios, así como también en procedimientos de establecimiento de tarifas y cargos de acceso.