Brindamos asesoría a prestamistas y prestatarios, peruanos y extranjeros, en la estructuración de toda clase de operaciones financieras, abarcando cada una de sus etapas: desde el diseño, negociación e implementación hasta el cierre y desembolso, lo que incluye, cuando corresponde, la constitución de garantías. Contamos con amplia experiencia en financiamientos corporativos, estructurados, de adquisición, de proyectos y de deuda soberana, entre otros.
También asesoramos en la aplicación de la legislación bancaria, en la constitución de entidades del sistema financiero, la apertura de oficinas de representación de bancos extranjeros y el establecimiento de entidades que operan en el mercado de valores. Asimismo, ofrecemos asesoría especializada a clientes nacionales e internacionales en operaciones con instrumentos derivados.
Gracias al trabajo conjunto con nuestras diversas áreas de práctica, todas líderes en sus respectivas especialidades, nuestro equipo participa en transacciones en todos los sectores económicos, con un alto nivel de sofisticación y un profundo entendimiento del negocio, lo que nos distingue en el mercado legal peruano. Esta fortaleza nos posiciona como el estudio de abogados líder en asesoría bancaria y financiera en el Perú.