Brindamos asesoría integral en asuntos regulatorios, así como en el desarrollo de estrategias para la obtención de títulos habilitantes para el uso de agua en diversas industrias, entre ellas minería, agricultura, acuicultura, construcción, manufactura, energía y uso poblacional. Además, participamos activamente en proyectos públicos, privados y concursos relacionados con el desarrollo de infraestructura de saneamiento, irrigación, generación hidroeléctrica e infraestructura hidráulica multisectorial. También patrocinamos controversias vinculadas al agua en el ámbito administrativo y judicial, incluidos los reclamos de usuarios sobre tarifas.
Acompañamos a nuestros clientes en cada fase del aprovechamiento del recurso hídrico, desde estudios y ejecución de obras hidráulicas hasta el tratamiento, disposición y reúso del agua. Nuestra intervención abarca todo el ciclo de proyectos relacionados con la provisión de servicios de saneamiento. Además, asesoramos en la negociación con entidades prestadoras de servicios de saneamiento (EPS) para la comercialización de los productos y subproductos generados en los servicios de agua potable y saneamiento.
A lo largo de nuestra trayectoria, hemos participado en proyectos pioneros en el Perú, relacionados con el tratamiento y reutilización de agua residual, la construcción de nuevas plantas de tratamiento de agua, y la desalinización y captación de agua atmosférica.