Contamos con un equipo altamente experimentado, que ha participado en el diseño y desarrollo de muchos de los proyectos más complejos ejecutados en el Perú, como puertos, aeropuertos, ferrocarriles, redes viales, teleféricos, infraestructura de saneamiento, proyectos de irrigación, e infraestructura educativa y de salud, así como gasoductos, e infraestructura eléctrica, turística y minera.
Acompañamos a nuestros clientes en cada etapa del desarrollo de proyectos, desde las fases pre-operativas, pasando por la negociación y ejecución de contratos clave, hasta el análisis de la bancabilidad, la mitigación de riesgos y la operación comercial. Durante este proceso, ofrecemos asistencia integral en la obtención de los permisos necesarios ante las autoridades competentes y en la ejecución de los contratos operativos vinculados al proyecto. Paralelamente, asesoramos en el diseño e implementación de estructuras de financiamiento adaptadas a cada fase de desarrollo, y en la prevención y gestión de controversias, con un enfoque orientado a garantizar el avance continuo y cabal cumplimiento de los objetivos del proyecto.
Gracias a nuestra visión global y a la experiencia adquirida en proyectos de gran envergadura, operamos como una pieza clave para el éxito de las iniciativas de nuestros clientes.