Desde sus etapas iniciales, nuestra asesoría se enfoca en el diseño de estrategias procesales ajustadas a las particularidades de cada caso, que se ejecutan mediante un patrocinio riguroso y eficaz en todas las etapas del proceso judicial. Actuamos de forma proactiva, defendiendo los intereses de nuestros clientes con compromiso y solvencia técnica. También participamos activamente en mecanismos alternativos de resolución de conflictos, como la negociación, la mediación y la conciliación, ya sea antes, durante o después del litigio.
Nuestro equipo está integrado por abogados con sólida formación jurídica, altos estándares éticos y amplia experiencia en la asesoría de empresas líderes en distintos sectores: minería, gas, petróleo, energía, banca, finanzas, seguros, tecnología, construcción, inmobiliaria, pesca, alimentos y bebidas, infraestructura, automotriz, telecomunicaciones, publicidad, medios, retail y servicios en general.
Participamos con frecuencia en equipos legales internacionales, aportando nuestra experiencia en controversias que involucran la aplicación del derecho peruano. A menudo nuestros abogados son requeridos para la elaboración de informes técnicos y para participar como expertos en procesos liderados por otras firmas, tanto en el ámbito local como internacional.