Reconocido como líder indiscutido en el mercado por su experiencia, nuestro equipo de abogados asiste en todo tipo de transacciones, desde adquisiciones y fusiones hasta desinversiones, joint ventures, reorganizaciones y escisiones. Trabajamos con empresas privadas y listadas, grupos familiares, inversionistas, directorios y sus comités, así como con asesores financieros y bancos. Mediante una asesoría sofisticada, alineada con los más altos estándares internacionales, aportamos soluciones prácticas a operaciones simples o altamente complejas, sin excepción.
Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso, desde la due diligence, y el diseño legal y tributario de estructuras de adquisición o integración, hasta la preparación y negociación de contratos, el cumplimiento de condiciones precedentes y el cierre de la operación.
Gracias al carácter full service de nuestra firma, referente de calidad en todas sus áreas de práctica, nuestros clientes pueden recurrir a nuestros expertos en mercado de capitales y derecho bancario y financiero en caso sus operaciones requieran financiamiento. Asimismo, para transacciones en sectores regulados o sujetas al régimen de control previo, no solo ofrecemos excelente asesoría regulatoria, sino que también contamos con abogados transaccionales con amplia experiencia en el marco regulatorio aplicable.