En el sector aeronáutico, tenemos más de 40 años de experiencia asesorando en las transacciones y los siniestros aeronáuticos más relevantes ocurridos en el país. Brindamos un servicio integral, que abarca desde asesoría regulatoria y contractual a aerolíneas y arrendadores hasta gestión de siniestros de alta complejidad. Nuestros servicios incluyen financiamiento y arrendamiento de aeronaves, consultoría regulatoria, gestión de reclamos por siniestros, asistencia en procesos financieros de reestructuración e insolvencia, y contratos de intercambio, arrendamiento y fletamento.
En el ámbito marítimo, contamos con amplia experiencia y una alta tasa de éxito en reclamaciones vinculadas a derecho marítimo, shipping, admiralty, seguros y reaseguros de transporte, casco y maquinaria, y coberturas P&I, habiendo participado en los principales siniestros del país. Nuestra práctica comprende asuntos de responsabilidad civil marítima y portuaria, disputas derivadas de los conocimientos de embarque, contratos de fletamento por tiempo y viaje de naves, demoras y disputas de flete, reclamos por daños y/o faltantes de carga, siniestros de casco y maquinaria, abordajes y colisiones, salvamento marítimo, avería gruesa y constitución de fondos de garantía por limitación de responsabilidad.
Asesoramos estratégicamente a los principales actores de ambos sectores. En el ámbito aeronáutico, trabajamos con aerolíneas, entidades financieras, arrendadores, operadores de servicios aéreos, propietarios de aeronaves privadas, aseguradores y reaseguradores. En el ámbito marítimo, asistimos a propietarios de carga, concesionarios, clubes P&I, empresas de remolcaje, navieras y armadores.