Acompañamos a nuestros clientes en los procesos de registro, gestión, mantenimiento y protección de sus activos de propiedad intelectual. Además, redactamos y revisamos contratos de licencia, transferencia, coexistencia, know-how, franquicias y otros acuerdos relacionados.
También brindamos asistencia en la defensa de estos derechos en procedimientos contenciosos, abarcando oposiciones, nulidades, cancelaciones e infracciones, entre otros. Nuestra asesoría se extiende a la protección y defensa de nombres de dominio, y a cuestiones emergentes vinculadas a nuevas tecnologías, como inteligencia artificial, blockchain y realidad virtual.
Integramos nuestro profundo conocimiento de la normativa aplicable con la experiencia interdisciplinaria de nuestras más de 40 áreas de práctica, lo que nos permite ofrecer soluciones globales de consultoría, y de protección y defensa de estos activos —tanto en procedimientos administrativos como judiciales— en una amplia variedad de sectores. Así, protegemos los activos intangibles de nuestros clientes de manera proactiva y eficaz.