Asesoramos tanto a acreedores como a deudores en todas las etapas de los procesos de reestructuración o liquidación, y brindamos asistencia a los accionistas de las empresas involucradas en estos procedimientos. Además, somos expertos en asesoría legal en operaciones de financiamiento y adquisición de activos de empresas en concurso, o en situación de crisis económica o financiera.
Cuando trabajamos con acreedores cuyos deudores se encuentran en situación de crisis, o están inmersos en procedimientos de reestructuración patrimonial o liquidación, procuramos fortalecer su posicionamiento legal, involucrarlos en decisiones estratégicas y maximizar sus posibilidades de recuperación de acreencias. En el caso de deudores, brindamos asesoría en el diseño e implementación de acuerdos de reprogramación de obligaciones, reestructuración corporativa y acuerdos eficientes con sus acreedores.
Nuestra participación en procesos de reestructuración o liquidación es integral: abarca desde el análisis inicial y la definición de estrategias hasta la elaboración, negociación, implementación y eventual conclusión del plan de reestructuración. El enfoque full service de nuestra firma nos permite diseñar esquemas de reestructuración legal que integran de manera eficiente los aspectos fiscales, laborales, regulatorios y demás implicancias legales con un alto nivel de conocimiento técnico y eficacia operativa. En cada caso, ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades y objetivos de nuestros clientes.