Especialista en libre competencia, control de concentraciones, energía, infraestructura y regulación de servicios públicos. 

Asesora a empresas en el cumplimiento de disposiciones legales y regulatorias en materia de libre competencia, control de concentraciones y energía, entre otros.  

También representa a diversos clientes en procedimientos sancionadores iniciados por el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI) y el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) por prácticas anticompetitivas, así como en procedimientos de control de concentraciones y de inversión privada en servicios e infraestructura de uso público. 

Fue miembro del consejo directivo de la Asociación Civil Themis (2014) y adjunto de docencia en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). 

  • Pontificia Universidad Católica del Perú – Título de Segunda Especialidad en Derecho Administrativo (2020)  
  • Pontificia Universidad Católica del Perú – Abogado con mención sobresaliente (2020)  
  • INDECOPI – Becario del XXI Curso de Extensión Universitaria en Políticas de la Competencia y Propiedad Intelectual (2019) 
  • Colegio de Abogados de Lima
  • Asociación Civil Themis – Revista de Derecho
Español
Inglés

Otros especialistas de la práctica